Entretenimiento

Ya disponible «25», el esperado álbum regreso de Adele

“25”, el nuevo disco de Adele, finalmente salió a la venta este viernes. Se trata de uno de los materiales más esperados del año y el cual incluye 11 temas: “Hello”, “Send my love”, “I miss you”, “When we were Young”, “Remedy”, “Water under the bridge”, “River Lea”, “Love In the dark”, “Million years ago”, “All I ask” y “Sweetest devotion”.

Tras una larga pausa musical, el nuevo trabajo de la artista británica de 27 años, tiene el listón alto en expectativas de ventas, pues su último trabajo «21» (2011), vendió más de 30 millones de copias en el mundo.

Este nuevo disco llega después de “19”, lanzado en 2008, y “21”, de 2011. Los expertos de la industria están a la expectativa de si la ganadora de múltiples premios Grammy romperá de nuevo los récords de venta.

De acuerdo con Billboard, Columbia Records planea enviar 3,6 millones de copias del nuevo álbum a Estados Unidos, haciendo de este trabajo el lanzamiento con mayor número de unidades de la última década.

Voceros de la industria dicen que se espera que las ventas de “25” puedan llegar a los siete millones de discos en la primera semana. Lo que sería un enorme salvavidas en medio del naufragio general.

No disponible en «streaming»

Los servicios de «streaming» musical Spotify y Apple Music han lamentado que el esperado tercer disco de la cantante y compositora británica no podrá escucharse en estas plataformas digitales, tras su lanzamiento.

Aunque el servicio de «streaming» de Apple Music no contará con «25» en su totalidad, aunque sí estará disponible en esta plataforma «su conmovedor primer sencillo, ‘Hello’, y todo su anterior catálogo», explicó un portavoz de la compañía estadounidense.

El primer sencillo de «21», «Hello», se estrenó el pasado octubre en una emisora británica y sus seguidores pudieron escuchar el segundo tema del álbum, «When we were young», este martes, anticipos que han servido para obtener el reconocimiento de la mayoría de los críticos musicales.

Aqui les dejamos «When We Were Young» el segundo sencillo de «25», lanzado este martes: 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba