EntretenimientoEspectáculos

Abren petición para que Gillian Anderson sea la nueva «Jane Bond»

La campaña para convertir a la actriz Gillian Anderson en la próxima agente 007 está cobrando fuerza debido a una petición oficial realizada en la plataforma Care2.

Como aún no está confirmado quién será la próxima estrella de la serie, aún hay oportunidad de seguir sugiriendo y aportando un granito de arena para cambiar las ideas preconcebidas y darle un giro de tuerca al mundo cinematográfico, en específico a la franquicia Bond.

Primero sus fans hicieron ruido en internet para que la actriz de «X Files» se convirtiera en Jane Bond, a lo que Anderson se mostró muy halagada. Pero ahora se ha creado una petición formal para convertir a la también actriz de teatro en la próxima agente 007.

En la petición llamada #GillianForBond, que hasta el momento ha recogido unas 3.900 firmas, se destacan los logros de la carrera de Anderson, además de que “las mujeres también pueden disparar, beber y tener sexo como cualquier otro hombre y ya es tiempo de verlo en una película de Bond”, según explica Kelsey Bourgeois, creadora de la petición.

Por otra parte, la expectativa sigue aumentando sobre quien será la próxima figura que de vida al famoso agente secreto James Bond, luego de que el actor Daniel Craig dijera que ya no le interesa seguir interpretándolo tras haber filmado cuatro películas en ese rol.

Mucho se ha hablado también de la posibilidad de que Idris Elba encarne al agente, mientras que la idea de que sea Tom Hiddleston, no es descabellada teniendo en cuenta que las casas de apuestas más emblemáticas de Londres lo dan como favorito.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba