Entretenimiento

Alfredo Naranjo pone a vibrar a Caracas con todo su jazz

Alfredo Naranjo, figura indiscutible de la  salsa y el latin jazz en Venezuela, hará vibrar a los amantes de la buena música el próximo sábado 19 de mayo, a las 8:00 pm cuando, acompañado de Carlos ‘Nené” Quintero en la percusión, Roberto Koch, en el bajo, y Juan Ángel Esquivel, en la guitarra: presente en el Centro Cultural BOD-Corp Banca el concierto  México Music Fest en vivo.  “Nuestro secreto”, “Mi socio”, “Agradecido”, “Rolandito”, “La Inteligencia” y “Sentir Gurrufío”, entre otras piezas de su autoría, resonarán en esta presentación del repertorio del CD  grabado durante la participación de este artista y su cuarteto en el XI Festival Internacional de Marimbistas de Chiapas 2011.  Para Naranjo, quien con mucho tesón ha construido su hoy exitosa carrera -con destacadas colaboraciones con artistas de la talla de Dave Samuels, Giovanni Hidalgo, Ensamble Gurrufío Robert Quintero, Ilan Chester, Luisito Quintero y Guaco, entre otros-; este concierto representa una valiosa oportunidad para mostrar al público caraqueño la riqueza de un música compuesta para instrumentos de teclado de percusión, como el vibráfono y reconocida con el premio Mejor Disco de Jazz del Año en los recientes Pepsi Music Venezuela.  Este concierto, en el que el reconocido pianista Olegario Díaz participa como invitado especial, forma parte de un  espectacular ciclo en el que el vibrafonista ha llevado su música al exterior, participó en el disco “Ensamble Gurrufío: sesiones con Alfredo Naranjo”, hizo el exitoso lanzamiento del disco “México Music Fest”, actuó con su banda Guajeo en la clausura de Barranquijazz 2011, y obtuvo gran éxito pública y critica con el espectáculo “El libro de la salsa en vivo”, junto a César Miguel Rondón y un impresionante grupo de estrellas encabezado por Oscar D’León. 

Alfredo Naranjo: México Music Fest en vivo, realizado por PYDA Producciones, se presentará el sábado 19 de mayo, a las 8:00 p.m., en el Pent House del Centro Cultural BOD Corp Banca. Las entradas, cuyo costo es de Bs. 180, están a la venta en las taquillas del Centro Cultural, en La Castellana, y a través de www.ticketmundo.com.

Mayor información en www.corpbancacentrocultural.com, teléfonos: 0212-206 11 49 y 206 29 73 o por el Twitter @cculturalbodcb

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar