Entretenimiento

Amy Winehouse graba tema de Quincy Jones

La polémica cantante británica Amy Winehouse vuelve a los estudios de grabación para registrar su interpretación del tema Its my party and I cry if i want to, de Quincy Jones.

Así lo reveló el productor inglés Mark Ronson a Kulturspiegel, la edición cultural del prestigioso semanario alemán Der Spiegel.

De acuerdo con la información, Winehouse grabó una adaptación del tema Its my party and I cry if i want to, con el que el compositor, director y productor estadounidense de música Quincy Jones se situó en lo alto de las listas de éxitos en 1963.

Esa canción se incluirá en un disco que saldrá a la venta el año que viene y con el que se quiere conmemorar el 60 aniversario en los escenarios de Jones, de 77 años. Sé que la canción es buena y los críticos pueden irse todos al demonio, dijo Ronson, que ya trabajó con Winehouse en el álbum Back to Black. Será un éxito garantizado, añadió.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba