Entretenimiento

Analítica prepara concierto navideño para la Venezuela optimista

Este lunes 14 de diciembre Analitica.com invita a disfrutar de un concierto virtual: Un canto a la navidad, tradiciones y parrandas; iniciativa que contará con la interpretación de Aquiles Báez acompañado de Miguel Delgado Estevez y Betsayda Machado, quienes durante 60 minutos deleitarán a la audiencia con sus cantos navideños venezolanos.

El repertorio musical, cierra el ciclo de seminarios, foros y conversatorios online impulsados por este medio de comunicación rumbo a sus 25 años, y procura ser “un regalo para nuestra audiencia, es un obsequio para quienes semanas tras semanas nos han acompañado a profundizar sobre temas de interés nacional e internacional; y mejor aún hemos logrado engranar la actualidad noticiosa con el periodismo de soluciones”, comentó Emilio Figueredo, productor ejecutivo de los encuentros Hacia la Venezuela Optimista.

En relación al concierto Figueredo aseguró que la navidad es la época más feliz del año y por supuesto «la Venezuela optimista celebrará estos días con el mismo entusiasmo con el que nos apropiamos el 2020».

“Agradecemos a todos los especialistas, empresarios, emprendedores, Ongs, universidades, entre otros y a la audiencia que hicieron posible realizar más de 30 eventos virtuales y reunir cerca de 700 personas a través de las plataformas Zoom y Youtube; y ¿qué mejor manera de compensarlos que con nuestros cantos navideños?”

Se preguntó el también editor de Analitica.com.


Cabe destacar que Aquiles Báez explora diferentes maneras de ver y tocar su instrumento: la guitarra. Es un representante de una nueva identidad contemporánea con raíces en su natal Venezuela, que busca la construcción de un camino hacia una nueva cultura.

Por su parte, Miguel Delgado Estevez es un referente de la guitarra en la canción popular venezolana, es fundador de la agrupación pro-música, así como guitarrista, tecladista, compositor y director del grupo «Los Anauco».

El trío perfecto se logra con Betsayda Machado, quien es la voz de Venezuela y con su proyecto (parranda El Clavo) ha llegado a más de cincuenta ciudades entre Canadá y Estados Unidos.

El concierto será transmitido por las plataformas digitales ZOOM y YOUTUBE. Se pueden inscribir a través del siguiente link.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba