Entretenimiento

Andrés Ponce une sonidos afro venezolanos y electrónicos en “Venezonix”

El músico y productor venezolano Andrés Ponce, pone en marcha su proyecto “Venezonix”, una increíble propuesta musical que conjuga el mundo moderno, primitivo, tribal y futurista.

Residenciado en los Estados Unidos, Ponce une sonidos afro venezolanos y electrónicos en su nuevo álbum, el cual presenta un primer single, “La que es”, con los embajadores de la Cultura venezolana, Betsayda Machado, la voz de Venezuela y La Parranda El Clavo.

Luego de años en el mundo musical, como miembro fundador de la banda Elastic Bond, (la cual ha publicado tres álbumes y colaborado con artistas de la talla de Los Amigos Invisibles), el venezolano emprende “Venezonix”, donde muestra la esencia de ritmos autóctonos transformados a través de la tecnología, uniendo los sonidos primitivos con los actuales.

La presencia de sintetizadores, samplers y demás máquinas le dan ese toque moderno a cada track, convirtiendo a el disco en un paseo que va cargado de magia ancestral y de ese espíritu vanguardista que tanto apasiona. 

Sobre este trabajo, Andrés Ponce expresó, “Definitivamente el hecho de estar tantos años fuera de Venezuela ha sido un gran catalizador para este proyecto que es como un puente imaginario para mantener una conexión con tantos recuerdos, sonidos, colores” .

Espero que también sirva como una pequeña contribución para seguir difundiendo nuestros ritmos hacia nuevos oídos y fronteras.

“La Que Es” feat Betsayda Machado & La Parranda El Clavo, es una experiencia sonora que conjuga la majestuosidad vocal y rítmica de una de las voces más importantes del continente con sonidos electrónicos. El tema viene acompañado de un video producido y dirigido por Joy Castañeda – Producciones enjoy.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba