EntretenimientoMúsica

El Anfiteatro del Hatillo será el escenario del homenaje a Marc Anthony

El sábado 27 de noviembre el Anfiteatro del Hatillo se convertirá en el escenario para disfrutar de un show sin precedentes. Una impecable puesta en escena reunirá la potente voz del cantante José Luis Arenas y su orquesta conformada por músicos excepcionales, para homenajear los grandes éxitos de Marc Anthony. La presentación será un deleite audiovisual que promete diversión, y entretenimiento garantizado.

Marc Antony es un cantante, productor y compositor estadounidense, ganador de tres premios Grammy y seis Grammy Latinos. Conocido por sus discos de salsa, ha vendido más de doce millones de copias de sus álbumes y fue esposo de la cantante y actriz Jennifer Lopez

El espectáculo contará con todas las medidas de bioseguridad donde el público, además,  podrá deleitarse con un área especial para gastronomía y muchas sorpresas más. También disfrutarán de la frescura y talento del artista invitado Meiko, quien abrirá el show con  un repertorio urbano. “La idea es que los asistentes puedan vivir un espectáculo emocionante, a través de un homenaje al astro boricua, con una producción de primer nivel y alto valor” comenta Joshua Santi, socio – fundador de Kando Music.

Kando Music, es una empresa que nace de la pasión por la música. “Kando” es una palabra japonesa creada por la corporación Yamaha que expresa sentimientos de profunda emoción y satisfacción cuando se encuentra algo de valor excepcional. “Nuestra visión al crear la empresa siempre tuvo como premisa tres pilares fundamentales: emoción, pasión e innovación, valores con los que nos sentimos identificados y nos impulsa a seguir creando contenidos de calidad para el público, de hecho, este es el primero de muchos eventos que tenemos programados para el 2022” afirma Miguel Gómez, socio – director de Kando Music.

El equipo de profesionales que conforma la empresa tiene amplia experiencia dentro de la industria musical. Sus socios fundadores han llevado con profesionalismo y vocación diferentes áreas, una de las más conocidas es la Academia Yamaha -World Music, la cual lleva años formando profesionalmente a músicos y que además cuenta con la venta de instrumentos y  certificación internacional de Yamaha.

Para adquirir las entradas en pre venta  al espectáculo del 27 de noviembre y disfrutar de una experiencia musical pueden hacerlo a través de  www.megaboletos.com. Para mayor información pueden visitar: @kandomusic en IG.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba