Entretenimiento

Angelina Jollie estaría embarazada de su séptimo hijo

Parece que Brad Pitt y Angelina Jolie no se conforman con tener seis hijos y quieren aumentar su familia con un nuevo vástago. Es al menos lo que publica la revista Star, en la misma semana del escándalo por unas fotos en actitud sadomasoquista de la actriz y un vídeo en el que una joven Jolie aparecería manteniendo relaciones sexuales con cuatro hombres y rodeada de cocaína. Así lo reseña que.es.

Según esta publicación, la actriz llevaría mucho tiempo deseando tener un nuevo hijo pero Brad se habría opuesto en un primer momento por el excesivo número de compromisos profesionales que llenan su día a día.

Además, esta publicación ha querido explicar con esta noticia las repetidas ausencias de Angelina en la vida pública. «Tenía náuseas y no quería llamar la atención sobre sí misma en público. Ella está centrada en los otros niños en este momento, tratando de prepararlos para el nuevo bebé», comentó una fuente a la revista Star.

De confirmarse la noticia, éste sería el séptimo hijo de la pareja, tras la llegada de los gemelos Knox y Vivienne en 2008 y de Maddox, Pax, Zahara y Shiloh.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba