Entretenimiento

Anna Vacarella ya se encuentra en Nueva York para su operación

La periodista Anna Vaccarella ya se encuentra en la ciudad de Nueva York, para su inminente operación de trasplante de médula. El especialista que tendrá a su cargo tan delicada intervención será el médico venezolano Sergio Giralt, quien le practicó esa misma operación al cantante Yordano en el 2015.

Precisamente fue el músico, que pasó y superó todo el proceso que Vacarella va a iniciar, el encargado de darle la bienvenida a la comunicadora a los Estados Unidos e infundirle ánimos para esta nueva etapa de su tratamiento.

Así lo compartió ella misma a través de su cuenta de Instagram:

La periodista va tras los pasos del músico. Foto: Instagram
La periodista va tras los pasos del músico. Foto: Instagram

 

Ángeles y buenos deseos para la travesía

Vacarella viajó el primero de enero de este año a Estados Unidos, en compañía de su esposo, el también periodista Román Losinzki. Ese mismo día, su amigo y compañero de labores por tantos años, Eduardo Rodríguez, le dedicó un conmovedor mensaje de aliento para esta nuevo reto.

 

"Te esperamos, Anna, triunfante, como siempre lo has sido en episodios de fuerza"
«Te esperamos, Anna, triunfante, como siempre lo has sido en episodios de fuerza» escribió Rodríguez.

 

A pesar de los buenos deseos, el viaje estuvo lejos de ser una experiencia agradable para la periodista. Retrasos, revisiones e incomodidades afectaron su trayecto, sin embargo, contó con una inesperada compañera de periplo, a quien no dudó en calificar como «Angel» por el importante apoyo que le brindo durante el trayecto.

 

"Gracias Bettsimar! Sin saberlo fuiste un instrumento de Dios para ayudarme" escribió la periodista.
«Gracias Bettsimar! Sin saberlo fuiste un instrumento de Dios para ayudarme» escribió la periodista.

 

Como recordarán, Vacarella anunció a finales del pasado mes de noviembre este paso que daría en su tratamiento del Linfoma No Hodking que le fue detectado en julio del 2015 y relató que estaría fuera del país por unos cuatro meses y medio para avanzar en su recuperación.

En esa ocasión la comunicadora expresó que sentía que lo que más le afectaría durante este tiempo sería la separación de sus hijas Sofía e Isabella quienes permanecerían en Venezuela. “En lo que más pienso es en mis hijas, en mis oraciones casi que ni pido que me sane, sino que me de fuerzas. Ese es el invierno que me toca atravesar”, expresó en aquel momento la periodista.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba