CineEntretenimiento

Ant Man vuelve a la acción y esta vez no lo hace solo

Este viernes 6 de julio el Universo cinematográfico de Marvel vuelve a las salas de cine en Venezuela  con “Ant-man y la Avispa”, luego de los hechos ocurridos en “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) mejor conocido como Ant-Man debe enfrentarse a nuevos desafíos ahora como padre y superhéroe.

 

https://www.youtube.com/watch?v=jQR3_tgutWw

 

¡Cuidado! Es hora purgar tu alma en “12 Horas para sobrevivir: El inicio”, la esperada secuela de “La Noche de la Expiación”. Estados Unidos se está ahogando en el crimen y la pobreza, así que para renacer como un país fuerte y terminar con todos sus problemas ponen en práctica un terrible experimento.

Durante 12 horas el gobierno suspende todos los servicios de emergencias y permite que las personas cometan cualquier crimen, como asesinatos y robos, para así limpiar su espíritu e instaurar una nueva tradición donde una vez al año la anarquía se va a adueñar de las calles para mantener vivo el inquebrantable orgullo de la nación.

 

 

 

A la cartelera nacional llega la película venezolana “Desafío Urbano” dirigida por el cineasta Oscar Rivas, el film tiene como telón de fondo la música urbana. Jesús Daniel (Jesús Ceballos) el hijo del jardinero logra ingresar al estricto Conservatorio de las Américas, donde sueña convertirse en un gran músico.

 

Casi inmediatamente nace una rivalidad con Tito (Tito Ceballos) que los llevará a enfrentarse en el gran duelo final en el escenario de la competencia internacional “Desafío Urbano”, en República Dominicana.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba