Entretenimiento

AQUÍ ESTAMOS llena de música el Anfiteatro del Sambil

(%=Image(6038434,»L»)%) Impactante… Emotivo… Inolvidable… son algunos de los adjetivos con que un emocionado público describió el primer concierto de la gira Aquí Estamos, celebrado el pasado viernes 15 de junio en Maracay y que, con el mayor de los bríos, llega al Anfiteatro del Centro Sambil, en Caracas, este sábado 23 de junio a las 8 de la noche.

Melissa, Jorge Aguilar y Sergio Pérez, tres de los artistas más exitosos del pop venezolano de los años 80 y principios de los 90, darán lo mejor de si en este reencuentro con sus fans en el que interpretarán remozados y actualizados éxitos de su repertorio, acompañados de una banda de excelentes músicos.

Melissa, “la reina del rock venezolano”, primera mujer en llenar el Poliedro de Caracas con sus conciertos, acontecimiento inédito para una vocalistas venezolana, que repitió en 4 oportunidades, retorna de un retiro de 13 años para disfrutar con su público y decir adiós en una gira que, para el segundo semestre del año, aspira llegar a otras ciudades del país.

La cantante, que en su trayectoría artística impuso auténticos éxitos como No soy una señora, Me estoy sintiendo sola, Cuestión de feeling, A punto de caramelo, y Perdiendo el control, en la actualidad está residenciada en la Colonia Tovar, donde dirige un Centro Cultural que lleva su nombre, dedicado a la formación artística de los niños de aquel bucólico poblado aragueño.

Jorge Aguilar, entretanto, es un músico integral que se despidó del mundo artístico en 1998 con una re-grabación del disco “Aguilar”. Ha sido productor musical de Luis Miguel, Armando Manzanero, Emmanuel, entre otros. Alejado de las grabaciones, continúa ligado al mundo musical dirigiendo Fame entre 1997 y 1999 en países como México, Argentina, República Dominicana y Colombia. Actualmente produce musicalmente la serie Europe After Hours en Los Angeles.

En cuanto a Sergio Pérez, músico, cantante, compositor, productor musical y arreglista venezolano debutó como solista hace 20 años, alcanzando doble platino con los temas Mentiras, No le digas nada y Curanderos. En 1989 lanza su segunda producción Mueve un Pie. En 1990 se edita un compilado de 14 éxitos titulado Sergio en Uno y ya para 1992 se edita su tercer disco Hay que Vivir. Se Oye en la Calle, editado en 1998, proyecta los temas Trepadora, Perfume de mujer y Durmiendo en la calle. En la actualidad, se encuentra en la fase de preproducción de su próximo cd.

AQUÍ ESTAMOS durará hasta el finales de 2007. Las próximas fechas y ciudades se anunciarán en breve. Algunos proyectos adicionales, que unirán a estos artistas, también están siendo planificados. “Estamos planeando algunas sorpresas que encantarán al público”, afirma Melissa quien se manifiesta emocionada por estas presentaciones tras más de una década alejada de los escenarios.

Las entradas para Aquí Estamos, espectáculo producido por Manthys Events, tienen un costo de Bs. 115.000 y están a la venta en las Tiendas Esperanto. Información en la página (%=Link(«http://www.manthys.com.ve»,»www.manthys.com.ve»)%)

AQUÍ ESTAMOS
Melissa * Jorge Aguilar * Sergio Pérez
Sábado 23 de Junio
Anfiteatro del Sambil, 8pm.
Bs 115.000.

PRENSA:
YUBIRÍ ARRAIZ / OMAIRA BOTELLO / EDUARDO CHAPELLÍN
[email protected]

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba