Entretenimiento

Ariana Grande se compromete con su novio de hace dos semanas

La cantante estadounidense Ariana Grande y el humorista Pete Davidson hicieron pública su noviazgo a finales del mes de mayo, pero todo indica que este es un amor tan intenso que los jóvenes -ambos de 24 años de edad- quieren dar el siguiente paso en su relación.

Según la revista People, la cantante y su novio, el humorista conocido por su participación en el programa de televisión norteamericano Saturday Night Live -con quien lleva saliendo apenas unas semanas-, se han comprometido.

«Es un compromiso reciente. Son dos personas que se han enamorado rápido y son felices. Comenzaron a hablar de ello el pasado fin de semana. No es algo que hayan escondido», comentaron fuentes cercanas a la pareja a la revista People.

Se les vio juntos por primera vez a finales de abril en los premios Billboard y desde entonces se corrieron los rumores sobre una posible relación entre Grande y Davidson. Y no fue sino hasta el pasado 31 de mayo que la pareja confirmó su noviazgo con unas fotos que publicaron en la red social Instagram, después de semanas de rumores y de que la intérprete anunciara su ruptura con el rapero Mac Miller, con quien mantuvo una relación por dos años.

Según medios estadounidenses, Davidson ya se ha hecho dos tatuajes en honor a Ariana Grande, uno con las iniciales de la cantante y otro con un conejito, una imagen que la diva del pop utiliza como logo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba