Entretenimiento

Artcolgne cumple sus 40 Años

(%=Link(«http://www.artcologne.com/ «,»ARTCOLOGNE»)%) : la Feria del Arte Moderno y Contemporáneo más antigua del mundo cumplió su edición número 40 en su sede alemana en la ciudad de Colonia a las orillas del rio Rin.

Uno de los dias entre el 1. y el 5 de Noviembre del 2006 pudimos contemplar boquiabiertas las obras de arte de más 190 de galerias de arte invitadas de 28 países. Es una muestra de lo que internacionalmente se mueve en el mercado del arte. Las estadísticas refieren que aproximadamente 600.000 expectadores acudieron a la feria.

Un OPEN SPACE fantástico y lúdico situado en el piso subterráneo de la sala central, incitaba a la reflexión, a la imaginaría creativa y a la interacción con las obras de arte e instalaciones de famosos pintores y artistas internacionales. Una decena de otros artistas desconocidos también tuvieron una oportunidad de mostrar las tendencias emergentes en el arte.

Esta será la última vez que ARTCOLOGNE se realiza en el otoño germano. La próxima edición será en la primavera del 2007, más exactamente entre el 18 y el 22 de abril del 2007. Alli estaremos con seguridad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar