Entretenimiento

Así se vivió el Rock & MAU en la UCV (Fotos)

El Aula Magna de la UCV sirvió de escenario para el derroche de talento de los músicos venezolanos que participaron en el concierto de la Rock & MAU, que cerró su gira nacional 2014.

Las Nubes de Calder fueron testigo de la sentida celebración y exposición de las versiones de los géneros del folklore venezolano.

Los artistas invitados hicieron vibrar al público asistente, cantantes como Horacio Blanco (Desorden Público) hizo saltar a los asistentes con su versión en Calipso del tema “Allá cayó”; Servando Primera en Tambor de Patanemo interpretó “Cómo quisiera”; Laura Guevara deleito al público con el tema “Late” en versión de Tonada; Apache MC (4to Poder), Beto Montenegro (Rawayana) bailó al son del Merengue Caraqueño con su canción “Falta poco”; One Chot se paseo por la Gaita de Tambora al interpretar “Rotten Town”; Gabriel Figueira (Gaélica) llegó Tamunangueando el Burrito Sabanero del Maestro Hugo Blanco; entre otras versiones, enalteciendo a la música venezolana.

El espectáculo trajo como sorpresa a JhoaBeat, Beatboxer Venezolano, quien “habló sin palabras” y dejó sin palabras a todos en la sala.
Para cerrar el concierto Alvaro Paiva y Diego El Negro Alvarez, junto a Bettsimar Díaz bautizaron el CD Rock & MAU vol.2; rindiendo tributo a Simón Díaz.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba