CineEntretenimiento

“Avengers: Infinity War” se apodera de la taquilla

Marvel Studios sigue dominando la taquilla nacional con “Avengers: Infinity War”, la cinta en su cuarta semana lleva recaudado mundialmente más de 1.813 millones de dólares, de los cuales 300 corresponden al mercado chino en tan solo diez días.
En esta producción cinematográfica Iron Man, Capitán América, Spider-Man, Black Panther, Thor, Hulk, Doctor Strange, Hawkeye, Scarlet Witch, War Machine, Black Widow, y el equipo de Guardianes de la Galaxia, unen sus fuerzas contra el malvado Thanos y así evitar que obtenga las Gemas del Infinito e impedir que imponga su voluntad en el universo.

“Rampage: Devastación” se mantiene estable en el segundo lugar del conteo cinematográfico en su sexta semana. Davis Okoye (Dwayne Johnson) es un famoso primatólogo que tiene una relación muy especial con un simio llamado George, que de repente empieza a crecer de forma descontrolada. Okoye y una ingeniera genética desprestigiada, podrán su vida en peligro en la búsqueda de un antídoto y así detener el caos que amenaza a la ciudad de Chicago.

¡Cuidado! Los extraterrestres llegan a la cartelera con “Luis y los aliens” que ocupa la tercera casilla en su primera semana en la cartelera. Luis es un niño de 12 años que se hace amigo de unos divertidos alienígenas que sin querer se estrellan en el jardín de su casa. La diversión y los enredos no tendrán fin cuando Luis junto a sus nuevos amigos emprendan una increíble aventura en la búsqueda de una nueva nave espacial y así puedan volver a su planeta.

 

En su segunda semana “Tropa de Héroes” pierde algunas posiciones hasta ubicarse en el cuarto puesto, el film narra la historia de una tropa de soldados de las Fuerza Especiales de Estados Unidos, que se infiltran en Afganistán luego de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en la ciudad de Nueva York. ¿Listos para jugar?, nuestro Top 5 finaliza con el thriller “¿Verdad o reto?”, un grupo de amigos empieza jugar el inofensivo juego sin sospechar serán poseídos por un demonio si no cumplen la reglas.

https://www.youtube.com/watch?v=oHwezYQOnQ8&t=8s

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba