EntretenimientoEspectáculos

Bad Bunny está «listo pa’ lo próximo», anunciar su nuevo álbum

Según publicó Bad Bunny en unos videos en los que aparece el actor español Mario Casas, luego de concluir la gira "El Último Tour Del Mundo" este anunciaría la fecha de la publicación de lo que será su quinto disco

El máximo artista de trap latino, Bad Bunny, aseguró que está «listo pa’ lo próximo», en referencia a revelar la fecha de su próxima producción, después de concluir la gira «El Último Tour Del Mundo».

Luego de terminar el ciclo de presentaciones en Miami (EE.UU.) y ganar el Grammy del disco homónimo en la categoría a Mejor álbum de Música Urbana, Bad Bunny indicó que «Ayer culminó una etapa de mi carrera de la mejor forma posible. Cerrando la gira de EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO y ganando el Grammy con ese mismo álbum«.

«GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! Ahora sí, ya estamos listo pa’ lo próximo«, agregó Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre verdadero del artista de 28 años.

Según publicó hace varios días el propio Bad Bunny en unos videos en los que aparece el actor español Mario Casas, luego de concluir la gira «El Último Tour Del Mundo» este anunciaría la fecha de la publicación de lo que será su quinto disco en solitario.

Sus otros álbumes son «X 100pre» (2018), «YHLQMDLG» (2020), «Las Que No Iban a Salir» (2020) y «El Último Tour Del Mundo» (2020).

Vale mencionar que, en 2021 y por segundo año consecutivo, Bad Bunny fue el artista más escuchado a nivel global en Spotify, donde logró más de 9.100 millones de reproducciones.

En el listado, al intérprete puertorriqueño le siguieron Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber.

Igualmente, «DÁKITI«, de Bad Bunny y Jhay Cortez e incluido en el disco más reciente del primero, «El Último Tour del Mundo», se coronó como la canción latina más escuchada a nivel global este 2021 en Spotify. 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba