EntretenimientoMúsica

Bad Bunny se retira temporalmente de la música

En plena cresta de su popularidad, el artista puertorriqueño anunció que se retirará temporalmente de la música en 2023, luego de terminar su gira internacional «World’s Hottest Tour», que lo ha llevado a recorrer todo el continente que incluyó dos fechas inolvidables en Lima, el pasado mes de noviembre.

En conversación con la revista Billboard, el cantante de 28 años, que hizo historia en los Grammy 2023 gracias a su disco «Un verano sin ti», afirmó: «Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco».

«Tengo un par de compromisos esporádicos y tendré que ir al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, cabrón. Te has roto el culo», añadió.

En la misma entrevista, Bad Bunny confesó que actualmente se encuentra «en un punto en el que, pase lo que pase» no busca «que pase nada». «Por ejemplo, no estaba buscando una colaboración con Drake. Fue muy espontáneo. Ahora es diferente. Ahora todos, el artista más grande que puedas imaginar, quiere colaborar conmigo», aseveró.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba