EntretenimientoEspectáculos

¡Bettlejuice revive! Tim Burton confirma secuela con Michael Keaton

¡Buenas noticias para los fanáticos de Beetlejuice! Después de años de rumores y especulaciones Tim Burton confirmó que el filme de 1988 tendrá secuela.

“La película ha sido aprobada por el equipo de Warner Bros. Todos se apuntaron para regresar, esto incluye a Winona Ryder y a Michael Keaton”, así lo hizo saber el director de Alice in Wonderland en una entrevista que sostuvo con ShowBiz Spy. “Tenemos el guión y todo, solo tenemos que prepararnos para empezar a filmar”.

Esta no es la primera vez que Burton hace un comentario sobre esta esperada segunda parte, el director habló sobre el tema en 2014: “Solamente hay un Beetlejuice y ese es Michael. Hay un guión y me encantaría volver a trabajar con él. Creo que ahora hay más posibilidades que nunca para que esto suceda”.

En agosto de 2015, Ryder, quien interpretó a Lydia Deetz en el clásico largometraje, también confirmó que una secuela venía en camino.

Geena Davis, quien interpretó a uno de los personajes principales, también confesó el año pasado que le encantaría volver a hacer su rol. Hasta el momento no se sabe si ella o Alec Baldwin, el otro protagonista del filme original, serán parte del proyecto.

Aquí les dejamos para el recuerdo, una de las secuencias más memorables del clásico de los 80´s

https://youtu.be/ic87SfqQAAM

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba