Salud y Bienestar

Atendieron 200 mil personas en Pronto Socorro

Durante el fin de semana, un total de mil 179 mirandinos fueron atendidos en los 6 puestos de Pronto Socorro ubicados en la entidad, de las cuales 348 fueron emergencias y 831 urgencias.

Así los informó la directora de Salud Miranda, Maggia Santi, quien señaló que las principales patologías atendidas fueron fiebre, síndrome viral, infecciones respiratorias agudas, diarreas, traumatismos y heridas.

“Los Pronto Socorros ubicados en Higuerote, Río Chico, Charallave, Guarenas, Guatire y Los Teques siempre están dispuestos a brindar la mejor atención médica a nuestro pueblo mirandino las 24 horas del día, los 365 días del año. Allí personal médico altamente calificado, cuentan con los equipos necesarios para la atención de los pacientes de manera eficiente cuando lo ameriten”.

Señaló que debido a la crisis que enfrenta los hospitales y ambulatorios en la entidad, los cuales son administrados por el Gobierno central, los Pronto Socorro han incrementado el número de pacientes. “Nuestros centros de atención médica se han convertido en los centros de salud más importantes de la entidad, esto a pesar de que fue creado bajo la concepción de atender solo emergencias, pero actualmente se han asistido hasta partos

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar