Salud y Bienestar

Dra. Keyli Franco es reconocida por la revista Xona Magazine en el mes de la salud en México

La doctora Keyli Franco, quien se ha especializado en medicina deportiva, nutrición humana y control hormonal, sigue cosechando éxitos y acaparando todas las miradas, ya que será la próxima portada de Xona Magazine

Una venezolana que ha sido referencia alrededor del mundo por promover una vida saludable por dentro y por fuera, se trata de la doctora Keyli Franco, quien se ha especializado en medicina deportiva, nutrición humana y control hormonal, sigue cosechando éxitos y acaparando todas las miradas, ya que será la próxima portada de Xona Magazine, revista mexicana que dedicará su nueva edición a celebrar el mes de la salud en México, nada más y nada menos que resaltando la gran labor que ha promovido Franco alrededor del mundo.

Xona Magazine es una de las revistas más prestigiosas de México, en la que se presentan las actividades culturales, deportivas y filantrópicas más relevantes de la actualidad en ese país, en el que reside la doctora Franco desde hace algunos años.

Esta portada es un logro más en su carrera, ya que queda claro que su trabajo se ha destacado dentro y fuera de México y de Venezuela, lo que representa, sin duda alguna, un orgullo nacional, por el solo hecho de haber resaltado de otros especialistas de la salud de origen mexicano.

“Es un éxito ser parte del reconocimiento que le hacen a los doctores, tengo muchos años ayudando a las personas a tener salud, a sentirse bien por fuera y por dentro y cuidando su bienestar. Cada día sigo estudiando y aprendiendo para siempre darle a mis pacientes lo mejor como es el caso de las hormonas, ya que ayudo a mantener un equilibrio hormonal para mejorar el cuerpo tanto por dentro como por fuera”, dijo Franco.

Resaltó la gratitud que siente hacia el país que le ha brindado tanto reconocimiento ya que evidencia que el esfuerzo que realiza cada día está teniendo un impacto positivo en la sociedad. “Ser venezolana en otras latitudes y recibir este reconocimiento, es algo increíble para mí”, subrayó.

Aseguró que “México me ha brindado una gran receptividad y mi trabajo ha sido muy reconocido, me siento muy agradecida. Espero seguir trabajando en este país que me recibió, para contribuir a la salud y a la calidad de vida de las personas y para seguir ofreciendo mis productos, los cuales poseen fórmulas magistrales con hormonas bioidénticas, que ayudan a mujeres y hombres con menopausia, perimenopausia y andropausia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba