Salud y Bienestar

Jornada gratuita de pesquisa de cáncer ofrecerá Sociedad Anticancerosa

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) realizará una jornada de pesquisas multidisciplinarias para la detección de posibles casos de cáncer, el sábado 25 de mayo, en los espacios de la Clínica de Prevención del Cáncer de Caracas (CPC), parroquia Altagracia de Caracas.

La doctora Laura Salvestrini, directora de este centro de salud, señaló que entre las siete de la mañana hasta las doce del mediodía, se ofrecerán consultas especializadas en mastología, ginecología y medicina interna oncológica, para detectar posibles casos de cáncer de mamas, cuello uterino, ovarios, piel y cardiometabólico (hipertensión, diabetes y obesidad).

La Clínica de Prevención del Cáncer tiene 60 años de fundada y forma parte de uno de los proyectos más importantes de la Sociedad. Su misión es principalmente educativa, preventiva y de diagnóstico precoz de la enfermedad, ya que si se detecta a tiempo, las posibilidades de vida del paciente se acrecientan con un mejor pronóstico.

Lo esencial es prevenir

Queremos educar a la comunidad en la prevención, para que acudan anualmente a su consulta médica, y por eso venimos realizando con frecuencia este tipo de actividades. Además de que en nuestro centro, manejamos precios accesibles y solidarios para toda la colectividad.” señaló Salvestrini, recordando el lema de la SAV “el cáncer es curable si se diagnostica a tiempo!”

 La atención durante la jornada será por cupos limitados y orden de llegada. Las personas interesadas pueden llamar a los teléfonos: 02125647356, 02125649684 o 02129503200. También pueden escribir al correo: [email protected]

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar