Salud y Bienestar

Profesionales tratarán tema de la atención integral al adulto mayor

Expertos en distintas especialidades se darán cita en el IV Congreso Venezolano Manejo del Adulto Mayor “Una Mirada al Futuro”, evento que se llevará a cabo a los días 28 y 29 de junio y que servirá de escenario para avanzar en la atención integral de este sector poblacional.

Temas como la enfermedad cardiovascular en el adulto mayor, fragilidad en el anciano y su implicación en la terapia de hipertensión arterial, bienestar nutricional,  la cardiodiabetología como una nueva sub especialidad para el cardiólogo, depresión, demencia y Parkinson y el impacto de la emergencia compleja sobre la salud y calidad de vida del adulto mayor en Venezuela, son solo algunos de los tópicos que serán abordados en el marco de este congreso.

Atención especializada      

La actividad reunirá a médicos, psicólogos, enfermeros, fisioterapeutas, cuidadores y familiares en general del adulto mayor, quienes tendrán la oportunidad de aprender y actualizarse en torno a la atención de este importante segmento del país, que se ha visto afectado por el éxodo de familias enteras que han dejado un vacío para los mayores de casa, cuyo cuidado y atención exige de profesionales preparados para esta labor.

El evento se desarrollará los días 28 y 29 de junio en el salón Río Ocamo del Hotel Meliá Caracas, y está organizado por La Fundación Centro de Atención Integral para la Tercera Edad (CAINTE).

Para más información puede visitar la web eventosvipmch.com.ve/portfolio_page/iv-congreso-venezolano-manejo-del-adulto-mayor-2/. También pueden comunicarse por los teléfonos 976-4163; 978-3619; 0416-6126808; 0414-1629666.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar