Entretenimiento

Boom Boom Clan y Bysonar Inauguran Domingos Electrónicos en el CCCH

(%=Image(1435025,»L»)%) Un concierto a cargo de las agrupaciones venezolanas “Boom Boom Clan” y “Bysonar”, se presentará este domingo 09 de noviembre a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, como parte de la programación del ciclo musical “Domingos Electrónicos” , que llevará a cabo Cultura Chacao durante dos fines de semana, con entrada libre.

Caracterizada por la dinámica entre sus integrantes, la banda de indietrónica “Boom Boom Clan” protagonizará un espectáculo audiovisual, con un sonido fuertemente influenciado por diversos estilos que van desde el post rock, electrónica ambiental e indie rock, además de referencias visuales que vienen de la percepción de cada canción, según comentan los mismos músicos que conforman este quinteto. “Si bien la técnica empleada es similar (cut-out animation y stop motion), cada canción tiene una imagen que relata alguna historia o algún lugar. La parte visual esta muy influenciada por la ilustración infantil”.

“Boom Boom Clan” está integrada por Erly Ruiz, Andrés Giraldo, Il Gimón, Cheky (Ezequiel Bertho) y Nicolás Manzano, quienes se pasean por los variados componentes que conforman la banda, sin representar un rol fijo detrás de un solo instrumento.

Por su parte, Bysonar es un dúo de música rock electrónica, que presentará un show de máquinas (secuenciador y sampler), estilo “Electro Class” con tendencias “Rock New Wave”, a través del cual ejecutarán temas instrumentales con performance de guitarras y teclados, temas vocalizados, y temas instrumentales sin instrumentos.

Bysonar está conformado por Rafael Escalona (guitarrista, vocalista, samplista, arreglista, programador y compositor) y Guillermo Neuenschwander (tecladista, samplista, arreglista, programador y compositor).

Los amantes de la música electrónica tendrán la oportunidad de presenciar este concierto de “Boom Boom Clan” y “Bysonar”, el domingo 09 de noviembre a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es totalmente gratuita.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba