EntretenimientoEspectáculos

Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por dañar la reputación de su empresa de vino

La defensa del actor sostiene que la actriz no solo no contribuyó en "nada" al éxito de Miraval, proyecto que apasionaba al actor, sino que consumó la venta "en secreto"

Brad Pitt demandó a su expareja, Angelina Jolie, por dañar deliberadamente la reputación de su compañía de vinos en Francia y vender su parte de la misma a un «extraño», violando las condiciones que había pactado con el actor.

La pareja había adquirido el viñedo Miraval en 2008 por 45 millones de euros (53 millones de dólares), con su correspondiente mansión, en la Provenza (sureste de Francia), donde años después se casaron y disfrutaron de varias vacaciones en familia junto a sus seis hijos.

Según «El Daily Mail», el actor presentó documentos legales ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles; como parte de una larga disputa legal entre la pareja sobre Chateau Miraval.

Ahora, el equipo del protagonista de «Troya» encargado de la causa legal abierta por la venta de esta propiedad, acusa a Jolie de dañar a su exmarido intencionadamente por vender su parte en la compañía sin su consentimiento, tal y como se recoge en los documentos filtrados a la prensa.

La defensa del actor sostiene que la actriz no solo no contribuyó en «nada» al éxito de Miraval, proyecto que apasionaba al actor, sino que consumó la venta «en secreto», violando las condiciones que había pactado con Pitt, la cual prohíbe vender sus intereses en ese negocio sin el consentimiento del otro.

Jolie habría vendido su parte a Tenute del Mondo, una empresa de elaboración de vino “propiedad y control indirecto de Yuri Shefler; el multimillonario ruso que controla el Grupo Stoli”, según indicó Pitt.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba