Entretenimiento

Brangelina y el Jubileo de Isabel II

Bang Showbiz – La pareja y sus seis hijos, que residen temporalmente en Londres, habrían adquirido los boletos para participar este fin de semana en una de las fiestas que conmemoran el 60 aniversario en el trono de Isabel II, y que tendrá lugar en el barrio de Richmond, donde la pareja tiene su casa familiar.

«Brad y Angelina conocen las celebraciones. Se han informado y han mostrado interés», explicó una fuente cercana al comité organizador de la fiesta del té del Jubileo de Ham & Petersham.
«Brad y Angelina adoran Inglaterra y se han sentido muy bien acogidos en Richmond. Quieren formar parte de las celebraciones del Jubileo. Los niños están muy emocionados», añadió otra fuente.

El evento incluirá una competición entre padres e hijos, un partido de cricket, pintura facial, partidos de fútbol y una competición de tartas, una serie de numerosas actividades con las que los residentes locales esperan que la mediática pareja se divierta.

«Todo el evento ha sido impulsado en su totalidad por la comunidad. Estaríamos encantados de que Brad y Angelina vinieran. Como comunidad, estamos muy felices de que se unan a nosotros. No son los únicos residentes de perfil alto aquí», declaró la organizadora, Emma Gibbons, a la revista Grazia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar