DestacadoEntretenimiento

Brown culpa a Nick Gordon por muerte de Bobbi Kristina

Bobby Brown está culpando a Nick Gordon por la muerte de su hija, Bobbi Kristina Brown .

Este lunes 28 de septiembre, se emitió un comunicado que expresa los avances sobre la trágica situación.

“En cuanto a la litigación civil, creemos que sabemos quién le hizo daño a Bobbi Kristina Brown y su nombre es Nick Gordon”, dijo Christopher Brown, abogado del padre de la fallecida, en una declaración a People.

“El señor Gordon fue noticia en los medios de comunicación cuando presentó una petición para cerrar una demanda que se encuentra en la Corte Superior y que busca hacerlo responsable por $40 millones en daños”.

Lea también: Médicos desconectarán a Bobbi Kristina Brown mañana 

La declaración continua diciendo que si Gordon no fuese responsable, dejaría que la demanda continuara y que hubiese hecho las cosas diferente. Por ahora, no se han presentado cargos en contra de Gordon, pero el cantante está en la expectativa de que se haga algo al respecto, “espero que la corte escuche la evidencia en la demanda civil y deseo escuchar las represalias criminales muy pronto”, concluyó Brown.

Bobbi Kristina falleció el 26 de julio , seis meses después del día en que fue encontrada inconsciente en su tina. Recientemente se reveló la causa de muerte de la joven de 22 años, pero debido a una orden de la Corte Suprema la información no saldrá a la luz pública.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba