Entretenimiento

Caterina Valentino: «Nadie en este país puede ser imparcial»

Por: Carolina Isava

@jcarolinaisava / sntp 7883

Venezolana, nacida y criada en la popular parroquia caraqueña de Catia, periodista, locutora, imagen de múltiples marcas, creadora de su propia marca, sensible, parcializada con la verdad y la libertad, influencer, creyente de la divinidad, piensa que el sexo es libertad y amante de la meditación y un tatuaje en la nuca donde se lee la palabra «libertad»…esa es Caterina Valentino con su frase: «Los buenos somos más».

A través de una entrevista exclusiva en video para Analítica.com, se pudo conocer mucho más de Caterina Valentino. Contó de todo lo que había hecho desde sus inicios hasta ahora como profesional, pasando por un triste momento donde habló de su niñez, donde fue víctima de abuso —hecho ya superado en su vida—, hasta los planes que tiene para el futuro.

Caterina ha sido imagen de marcas importantes, ha tenido un sinnúmero de invitaciones y reconocimientos internacionales por su labor como periodista. Es meritorio recordar que ella es corresponsal de la Cadena Caracol en Venezuela.

Pero una cosa es oír a Caterina a través de la señal de La Romántica de FM Center, verla en las diferentes vallas por toda la ciudad capital, verla a través de las redes sociales interactuando, y otra es verla personalmente con una sonrisa permanente e irradiando buena energía.

Esta mujer es más profunda de lo que demuestra. Al decirle que era una mezcla entre lo místico y artístico, su respuesta fue: «Yo creo que tú diste en el clavo». A pesar de no estar casada con ninguna religión, en su marca hay una colección que se llama «Protección», tiene japamalas como parte de esa colección, esto se debe a su gran pasión por la meditación.

Dentro de sus gustos está el color blanco y comer sushi, a pesar de ser hija de italianos, ama a los caballos y su palabra preferida es «resilencia».

Su vida se envuelve en un corazón que ella asegura estar perfecto, a pesar de tener un intento fallido. Aseguró estar tranquila y enfocada en sus proyectos, mientras llega otra oportunidad. También ha puesto su energía entre una joya de su marca de accesorios «Corazón del Amazonas» y «Corazón Valiente», el libro que recoge la vida de Caterina Valentino.

Recuerda con gran alegría que niñas que también fueron victimas de abuso, le contaron que lo habían superado, después de haberla escuchado.

En esta entrevista desmintió el rumor sobre una supuesta inseminación que se iba a realizar. Aunque desea ser madre, Caterina dejó claro que quiere serlo con un padre a su lado.

Tiene en su haber importantes entrevistas como la del cantante Andrea Bochelli para Caracol.

Además, confesó que durante la protesta del 19 de abril de 2017, por un momento pensó, «hasta aquí llegaste, Caterina», debido al nivel desproporcionado de ataque a la manifestación pacífica, y ella estaba desprovista de chaleco, máscara antigas y otros equipos de protección. «Fue el año en que dejé el cuero en la calle», expresó.

Durante todas las experiencias vividas, aprendió a ver lo bueno de aquello que no lo es.

Insistió que hubo corazón con Henrique Capriles, pero con las ideas que tenía para Venezuela, que se enamoró con la manera en que quería llevar el país con ese Progreso que le quiso imprimir a Venezuela, por eso lo apoyo públicamente.

Finalmente, Caterina dijo que le cuesta pesar dejar a su país, que nadie merece que la nada le quite todo, y que «Los buenos, somos más en Venezuela».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba