CulturaEntretenimiento

Centro Cultural Chacao recibe a Gian Faraone con su Feliz Navidad

Tras el éxito logrado en su show de agosto en el Centro Cultural B.O.D, el cantante caraqueño Gian Faraone presenta una nueva super-producción el jueves 18 de diciembre a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural Chacao.

Gian Faraone estará acompañado de grandes figuras de la escena musical actual venezolana: Gregory Antonetti (Director musical, arreglos y piano), Giovanni Ramírez (bajo), Gustavo Carucí (guitarra), Abelardo Bolaño (batería), Yonathan Gavidia (percusión), Jorge Rivera (saxo), Frank Haslam (saxo), Orlando Ramírez (saxo), Yoel Patiño (trompeta), Luis Ruiz (trompeta) y Johan Escalante (trombón), además de los invitados especiales Mirna Ríos y Los Hermanos Rodríguez.

El show se paseará por los grandes clásicos del repertorio americano, latinoamericano e italiano. No faltarán los sonidos del bolero, el jazz, la balada romántica, el pop, el swing y los grandes clásicos navideños.

De Armando Manzanero

El cantante ítalo-venezolano continúa promocionando en Venezuela su más reciente sencillo titulado“ Mía”, tema original de Armando Manzanero. El tema musical ha tenido una gran recepción por parte de la crítica y el público.

La grabación se realizó en los estudios Rumbavision Entertainment en la ciudad de Los Ángeles bajo la producción de Marco Godoy. La asistencia de mezcla y la masterización estuvo a cargo de Jorge Velasco y el ganador del Grammy Brad Blackwood, quienes han trabajado con artistas de la talla de Alejandro Fernández y Michael Bolton.

El videoclip del tema fue grabado entre Caracas y Boston bajo la dirección de Alejandro Ulloa, y contó con la participación de la actriz venezolana Gioia Arismendi.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba