Entretenimiento

Centro Cultural Trasnocho

La noche es joven para el aventurero, pero para el incauto, las opciones se minimizan. Con la apertura del (%=Link(«http://www.trasnochocultural.com/»,»Centro Cultural Trasnocho»)%), ubicado en el sótano del Paseo Las Mercedes se presenta ahora una oportunidad para el consuetudinario nocturno, léase: cinéfilo, amante de conversar en un café, comer en un restaurante o deambular, por lo demás. Momentos antes de la inauguración, la cineasta (%=Link(«http://www.venezuelatuya.com/tienda/santera.htm»,»Solveij Hoogestejn»)%), y uno de los pilares en la creación de este Centro se mostraba inquieta por lo que el público podría responder a la invitación. El resultado, como previsto, fue apoteósico: no cabía un alfiler.

En el fin de semana subsiguiente miles de personas desfilaron por dichos predios. Otro día fue la inauguración del cine español. Las salas de arte y ensayo han sido refaccionadas con estupendas butacas y sonido sofisticado. Helena Ibarra, una de las estrellas más fulgurantes de la galaxia de la nueva cocina venezolana abrió allí un restorán. El estacionamiento ha sido pintado y se presenta luminoso con vigilancia apropiada. Los pasillos de mármol con toques postmo son un deleite para el ojo y para el andar. Es importante buscar opciones y alternativas en el quehacer cotidiano en esta capital tan maltratada. Con una gerencia inteligente y un público que responda a las exigencias pautadas, podremos ahora tener una animada vida en los subsuelos.

Ver también: (%=Link(«http://analitica.com/va/entretenimiento/quepasa/1101865.asp»,»Caracas se trasnocha»)%)

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar