CulturaEntretenimiento

Chacao organizará ciclo foro en honor a Zapata

 

La Alcaldía de Chacao prepara un nuevo ciclo de foros Esquina de Ideas en la Plaza Los Palos Grandes, para convocar a periodistas, caricaturistas, escritores y artistas a debatir sobre el estado de la libertad de expresión en Venezuela, y rendir un homenaje al maestro Pedro León Zapata.

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, lamentó el fallecimiento del insigne caricaturista y editorialista venezolano. «A Venezuela se le fue un genio. La obra del maestro Pedro León Zapata será eterna».

A propósito del ciclo de foros organizado por Cultura Chacao, Ramón Muchacho precisó que “Chacao se ha consolidado como el epicentro del debate de ideas, y el Ciclo de Esquina de Ideas es un escenario de reflexión. Es nuestro aporte para Venezuela. Los espacios de Chacao han servido para discutir el hoy y el mañana, lo que tenemos y lo que queremos, para nuestro municipio y para el país”.

Albe Pérez, presidenta de Cultura Chacao, detalló que las tres jornadas del nuevo ciclo de foros se llevarán a cabo entre el martes 24 y el jueves 26 de febrero, desde las 6:00 de la tarde, en la plaza Los Palos Grandes.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar