Entretenimiento

Chayanne

(%=Image(2169540,»C»)%)
Aunque sus padres le pusieron Elmer Figueroa Arce al niño que les nació un 28 de junio de 1968 en Puerto Rico, toda la gente lo conoce como Chayanne, que más que un nombre artístico parece su sello distintivo. Desde los 10 años, Chayanne se destacó en la música con el grupo “Los chicos” que lo hicieron popular en los 80 y con quien grabó cuatro discos.

En 1987, el artista se lanza como solista con el disco “Chayanne”. Su segundo trabajo tiene el mismo nombre y tiene el tema que hizo popular al cantante en todo el mundo: “Este ritmo se baila así”. El video correspondiente a esta canción ganó en los premios MTV el renglón de mejor video latino.

Un hecho destacado en su carrera es el haber firmado con Pepsi en 1989, con lo que se convirtió en la figura publicitaria de esta reconocida marca. Chayanne también se ha destacado como actor en varias películas -entre las que destaca “Dance with me” junto a Vanessa Williams- y en telenovelas como la argentina “Provocame” que cosechó un gran éxito en diversos países.

+ información: (%=Link(«http://www.chayanne.net/»,»www.chayanne.net/»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba