EntretenimientoEspectáculos

Chiquinquirá Delgado ¡llega a Netflix!

Un nuevo reto en otro continente. Eso es a lo que se enfrenta la venezolana Chiquinquirá Delgado quien se mudará por un tiempo a España, para ser parte de una serie para Netflix, según lo anunció a través de sus redes sociales.

La animadora de Univisión se encuentra ya en Madrid para participar de grabación de una nueva producción que podrá verse en Estados Unidos a través de la plataforma entretenimiento digital, que es producida por los estudios Bambú, los mismos de la famosa serie «Velvet Colección».

Delgado compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve con el cabello alborotado -look muy distinto a su impecable peinado usual- y en donde le promete a sus casi 4 millones de seguidores que no tardaría en darles más información al respecto: «Pronto les cuento de esta nueva aventura que me ha traído a Madrid», escribió la marabina.

«No me permiten decir nada, pero ya lo verán pronto por Netflix. Viajo para aquí y para allá, pero todo apunta a que voy a concentrarme más en la actuación durante los próximos meses», adelantó.

La venezolana no ha perdido tiempo en la capital española y ya participa en eventos en esa ciudad, como la gala de los Premios Internacionales Yo Dona 2019, realizada este fin de semana en el Museo Thyssen-Bornemisza y en donde deslumbró con su belleza y simpatía.

La vida de otros en la pantalla

El interpretar otras vidas no es algo nuevo para esta ex reina de belleza. Como se recordará, Delgado tuvo su paso por los estudios de Venevisión, en donde se inició hace 20 años en el mundo de las telenovelas con «Calypso», de César Miguel Rondón y «Mambo y canela»,  llegando luego incluso a probar suerte en dramáticos de Perú, interpretando a una sexy villana en «María Rosa, búscame una esposa». Su último papel en el canal de La Colina fue en 2003, como antagonista en la telenovela venezolana «Cosita rica».

Esta faceta había quedado en suspenso en su carrera hasta hace poco, cuando la venezolana sorprendió a todos al participar en un capítulo de «Por amar sin ley», una telenovela mexicana producida por José Alberto «El Güero» Castro para Televisa, que se grabó en Boston, Nueva York y Ciudad de México, y en donde la venezolana interpretaba a una mujer víctima de violencia

La suya fuera de reflectores

La exitosa venezolana también se ha dedicado a los negocios, con el desarrollo de una línea de productos de belleza y acaba de firmar una alianza con una importante cadena de tiendas para distribuir su más reciente colección de ropa.

En lo personal, como se recordará, la famosa conductora de Univisión y sostienen una relación desde el año 2011 con el periodista Jorge Ramos, el rostro de la noticia hispana de la misma cadena de televisión.

Delgado también está muy involucrada en la vida de sus dos hijas: María Elena, fruto de su matrimonio con el cantante Guillermo Dávila, quien también se ha dedicado al modelaje y la actuación, y la pequeña Carlota Valentina, quien nació de su unión con el animador Daniel Sarcos, y que vive con ella en Florida, EEUU.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar