Cine

“Aquaman” viene a estremecer la cartelera venezolana

Este viernes 14 de diciembre el Universo Extendido de DC Cómics, llega para estremecer la cartelera con “Aquaman”. El film que es producido por Warner Bros. y dirigido por James Wan, nos sumergirá a las profundidades del reino de  Atlantis donde Arthur Curry, mejor conocido como Aquaman, que es interpretado por Jason Mamoa, deberá descubrir si es digno de ser un verdadero rey.

Los fanáticos de los superhéroes podrán conocer los orígenes del acuático héroe, que tendrá que enfrentarse a Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y a su propio hermanastro Orm (Patrick Wilson), para así evitar que se desate una guerra en la superficie.

¿Podrá Aquaman impedir la destrucción de sus dos mundos?

En “Misión Ho2” la guerra por el agua ha comenzado y Samuel junto a sus amigos tendrán la tarea hallar el agua que ha dejado vacía a Buenaventura, un lugar feliz hasta que la malvada M, logra robarse el vital líquido de la ciudad.

La cinta venezolana que es dirigida por Álvaro Cáceres, muestra a los más pequeños de una forma entretenida y divertida, la importancia de la conservación del planeta y el agua.

 

https://www.youtube.com/watch?v=-Dkpu2Hh_Rk

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba