Cine

Los estudios C&T Mobs, Secuoya, KC Global y NoStatusQuo arrancan con éxito rodaje de “Zorro” en Canarias

Ambientada en la década de 1830 en Los Ángeles, la producción de época ofrece una versión moderna del mítico personaje creado por Johnston McCulley, adaptándola para una nueva generación. ‘Zorro está protagonizada por Miguel Bernardeau (‘Élite’)

C&T Mobs, fundada por Sergio Pizzolante, en la producción ejecutiva, en combinación con Secuoya Studios y con la participación de John Gertz, NSQ-Studios y KC Global media, arrancan rodaje de “Zorro” en Islas Canarias con grandes expectativas. A lo largo de las próximas semanas, un equipo de más de 200 personas, entre elenco artístico y equipo técnico, rodarán las nuevas aventuras del famoso justiciero enmascarado íntegramente en distintas localizaciones de Las Palmas, Arucas, Gáldar, San Bartolomé de Tirajana, Telde, el espacio natural protegido del Nublo, la Caldera de Tejeda, entre otros parajes, y el parque temático Sioux City. Esta adaptación moderna de las aventuras del mayor héroe latinoamericano de todos los tiempos, ambientada en la California de mediados del siglo XIX, cuenta en la producción ejecutiva con David Martínez, David Cotarelo y Ángela Agudo.

Dirigida por Javier Quintas, Miguel Ángel Vivas y José Luis Alegría, la serie de 10 capítulos que estará disponible a través de Prime Video en Estados Unidos, Latinoamérica y España, está protagonizada por Miguel Bernardeau, Renata Notni, Dalia Xiuhcoatl, Emiliano Zurita, Andrés Almeida, Elia Galera, Francisco Reyes, Chacha Huang, Joel Bosqued y Peter Vives, entre otros.

“Llevamos semanas con unas sensaciones maravillosas con los ensayos y preparación del equipo y los primeros días de rodaje están superando nuestras expectativas: los actores, el equipo de foto, de arte, los especialistas. Estamos además muy agradecidos al Cabildo de Gran Canaria, a los ayuntamientos de la isla y a todo el equipo canario que es excepcional”, señala David Martínez, director de Ficción de Secuoya Studios.

“Estamos muy orgullosos de haber conseguido una IP tan reconocida como “Zorro”, conocida en todo el ámbito global y con seguidores de todas las generaciones. Nos entusiasma tener la oportunidad de acercar al que podemos considerar casi como el primer superhéroe de la historia a una nueva oleada de espectadores, y vamos a hacerlo con un equipo de primer nivel internacional, que ha asumido este reto con idéntico entusiasmo y responsabilidad que nosotros”, añade el productor ejecutivo.

Ambientada en la década de 1830 en Los Ángeles, la producción de época ofrece una versión moderna del mítico personaje creado por Johnston McCulley, adaptándola para una nueva generación. ‘Zorro está protagonizada por Miguel Bernardeau (‘Élite’), que da vida al terrateniente Diego de la Vega y al héroe del pueblo, en esa doble vertiente del protagonista. El reparto, que encarna a la perfección la diversidad de un mundo emergente en el que tratan de convivir distintas razas y nacionalidades, cuenta con un nutrido grupo de intérpretes mexicanos de primer orden como Renata Notni (‘La Venganza de las Juanas’), Dalia Xiuhcoatl (‘Esto no es Berlín’), Emiliano Zurita (‘No, porque me enamoro’) y Andrés Almeida (‘Y tu mamá también’), entre otros. Al protagonista le acompañan también intérpretes con un largo bagaje profesional en la pequeña pantalla, como Elia Galera (‘El Cid’), Joel Bosqued (‘El Internado: Las Cumbres’), Peter Vives (‘Supernormal’), Chacha Huang (‘La casa de papel’) y Fele Martínez (‘La Unidad’).

“Zorro” es la gran IP global desarrollada por el estudio de contenidos en habla hispana. Se trata de una versión actualizada del héroe contemporáneo, símbolo de la justicia y defensor de los oprimidos, un nuevo comienzo para un espíritu ancestral que ha ido ocupando distintas identidades a lo largo de los siglos. Asimismo, las mujeres tienen un papel esencial en esta historia. Personajes femeninos adelantados a su tiempo y empoderados, que plantarán cara al héroe enmascarado o actuarán como confidentes en función de sus propios intereses.

Además de su sentido de la justicia, Diego de la Vega tiene su batalla personal para convertirse en Zorro: descubrir al asesino de su padre. Un propósito vital que no le hará detenerse ante nada ni nadie para descubrir su identidad. Un arduo y espinoso periplo en el que, además de enfrentarse a sus amigos y enemigos, desenmascarará secretos de su familia que cambiarán para siempre su destino.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba