Entretenimiento

Coldplay graba sin Chris Martin

(%=Image(1618987,»L»)%) Chris Martin reveló que Coldplay inició los trabajos para publicar nuevo material sin contar con él, durante la grabación de una sesión acústica en la británica Absolute Radio.

El cantante explicó que la banda había recibido una carta del Brian Eno, un productor con una dilatada carrera musical que trabajó entre otros con David Bowie o U2, según informó Contact Music.

Como productor del cuarto y último disco de Coldplay, ‘Viva la Vida or death and all his friends’, Brian Eno estaba orgulloso del resultado, pero pensó que ‘podría ser mucho mejor’, reveló Chris Martin.

‘Nos dijo que seguía queriendo trabajar con nosotros en el próximo disco pero que yo estaba vetado en el estudio’, señaló el cantante, que añadió que el gurú musical consideraba que guitarra, bajo y batería podían ‘hacerlo mejor sin el cantante’.

‘Sería mejor sin mí en las primeras dos semanas’, continuó Chris Martin, quien no teme ausentarse durante un tiempo de la sesiones de grabación.’Parece una buena idea pensarlo porque la banda será libre de intentar montones de cosas estúpidas sin que yo me esté entrometiendo’, bromeó el cantante, que el próximo 8 de febrero, en la gala de los Premios Grammy, podía llevarse el galardón al mejor grupo de rock & pop de 2008.

Fuente: (%=Link(«http://www.adnmundo.com»,»adnmundo.com»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba