Entretenimiento

Comienzan postulaciones para el Festival por el medio de la calle 2010

(%=Image(5463535,»L»)%)Los organizadores ofrecieron los detalles para la selección de las propuestas que integrarán el circuito. 
 

 

     Caracas, 10 de marzo de 2010.- A partir de hoy 10 de marzo se inicia el período de recepción de propuestas para el festival Por el medio de la calle 2010, circuito de arte urbano impulsado conjuntamente por Cultura Chacao y plátanoverde, que este año arriba a su quinta edición. 

Todos los artistas emergentes interesados en participar en la cita podrán descargar de las páginas web de Cultura Chacao (www.culturachacao.org) y plátanoverde (www.platanoverde.com), así como del grupo en Facebook del evento, un formulario para colocar los datos de sus respectivos proyectos, tales como: nombre del artista o grupo, disciplina artística, breve sinopsis de la propuesta, teléfono y correo electrónico de la persona contacto. Demos, videos e imágenes ayudarán a ilustrar mejor cada uno de los proyectos. 

Una vez recaudados todos los requisitos, estos deberán enviarse al correo electrónico: [email protected] para ser sometidos a revisión. 

La fecha tope para la recepción de proyectos es el 20 de abril del presente año y la selección final se dará a conocer el 10 de mayo a través de un comunicado que será publicado en las páginas webs de Cultura Chacao y plátanoverde. 

Para esta quinta edición habrá un comité de selección integrado por Diana López, José Antonio Blasco y Silvia Neresoff, por Cultura Chacao; y Héctor Barboza, Lope Gutiérrez Ruiz y Carla Mariña, por plátanoverde, así como el arquitecto Enrique Fernández-Shaw, la periodista Verónica Gómez, y el músico Danel Sarmiento. 

El proceso de selección reafirma el espíritu de pluralidad que desde su primera edición profesa esta iniciativa. “Desde Cultura Chacao promovemos espacios para el encuentro ciudadano y la participación. Por eso este año, siendo la quinta edición, quisimos crear nuevos mecanismos para asegurar una participación amplia y diversa”, comentó Diana López, presidenta ejecutiva de Cultura Chacao. 

Por su parte, Héctor Barboza reafirmó lo expuesto por López: “Este año incorporamos a nuevos miembros en el jurado para hacer de la selección un proceso más participativo en procura de un cartel de artistas cada vez más abierto y plural”. 

Por el medio de la calle será nuevamente una iniciativa para que el talento joven venezolano ponga lo mejor de su creatividad al servicio de la ciudad para incentivar la multiplicación de espacios destinados al disfrute de la cultura en paz, cordialidad y ciudadanía.  

Los seguidores de Por el medio de la calle podrán mantenerse actualizados de las últimas informaciones a través de los boletines del plataniús, las cuentas de Twitter y Facebook del evento, las páginas webs de los organizadores, así como a través de boletines de La Mega 107.3 FM y el programa “Por el medio de la calle” que estará disponible en el canal de televisión digital: www.sincabletv.com 
 

Equipo de prensa

 
Valentina Hidalgo

00+58+414+024.11.84 
00+58+412+811.75.57 
BB PIN # 24690936

 
Tibisay Zea

00+58+416+707.79.67 
  
Natalí Arango Pérez

00+58+414+229.83.03 
  
Zoraida Depablos

00+58+414+249.48.39 
 
 

[email protected]  

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba