Entretenimiento

¡Comprometidos por Internet! Conozca estas creativas peticiones de matrimonio

Es uno de los momentos más cruciales en la vida de un hombre. Pedir la mano de la mujer con la que anhelas vivir “hasta que los muerte los separe” genera emoción y nerviosismo. Son miles (o quizá millones) las parejas que día a día se comprometen alrededor del mundo.

Y evidentemente, al tratarse de un evento tan importante, hay quienes explotan toda su creatividad en hacer de este, un recuerdo inolvidable. Desde aplicaciones y videojuegos hasta banners en página web, más de uno ha optado por incluir al amigo Internet en sus peticiones de matrimonio.

1.- Un Groupon para toda la vida

Groupon es un portal que ofrece descuentos diarios relacionados con viajes, restaurantes, productos y demás. Pero cuando Dana Burk se metió en la bandeja de su correo, encontró uno que le enviaba la compañía, en el que se describía una oferta enviada por su novio Greg Hill, por un valor de 999.999 dólares y un descuento de 100%, en la que le pedía ser su esposa.

2.- Aplicación para encontrar un “tesoro”

En 2009, un empleado de LinkedIn creó una aplicación virtual llamada “Romantech”, la cual solo podía usar su novia. El programa proporcionaba claves geográficas para encontrar un “tesoro” escondido en las calles de San Francisco (Estados Unidos). Después de ir a todos los lugares, los puntos del mapa de la aplicación se unieron y formaron un gran corazón que representaba la ansiada propuesta.

3.- Vía Google Maps

Un trabajador de Google, Michael Weiss-Malik, decidió pedirle matrimonio a su novia en 2012. Para ello se colocó frente a las oficinas de la compañía con un cartel que decía “Propuesta 2.0 ¡Leslie, cásate conmigo!”. El equipo de Street View lo capturó y subió la imagen a la aplicación.

Al instante, la foto se subió a Google Maps, donde fue observada por su amada… y el mundo entero.

4.- El banner del amor

¿Quién dijo que un banner publicitario sirve solo para promocionar productos y servicios? En abril de 2012, a la directora de medios digitales de la agencia Martin (Nueva York), Erica Plotkin, le dijeron que ingresara con urgencia un problema en los avisos de sus clientes en la página web de la BBC. Cuando entró al sitio, fue gratamente sorprendida con dos banners creados por su novio, Scott Skylar, que decían: “Erica, ¿te casarías conmigo?” y “Eres el amor de mi vida – Scott”.

5.- Un videojuego con sortija incluida

Porque el amor también hace de las suyas en los videojuegos, en febrero de 2011, uno de los desarrolladores de la compañía BioWare puso a su novia a jugar una partida del juego de bloques “Minecraft” en la que se divisaba un gran “¡Cásate conmigo!” en el jardín virtual. También salían algunas frases tipo “Construimos mundos juntos. Llenémoslos con vida”.

6.- En streaming

Cuando Matt Van Horn, empleado del portal digital Digg, fue a pedirle matrimonio a su media naranja, le pidió a unos conocidos que llevaran a su novia al lugar favorito de ambos en la cima de una montaña. Al llegar, recibió en su teléfono varias notificaciones de Twitter y Facebook en las que Van Horn le pedía que hiciera check-in en la aplicación Foursquare para ver dónde estaba. Al hacerlo, se le mostró un mensaje que decía “Date vuelta”.

Cuando volteó su cara, estaba su amado de rodillas pidiéndole matrimonio. Los seres queridos de ambos vieron el evento gracias al streaming que un amigo de Matt hizo desde el lugar mediante su iPhone.

7.- “Escanea el código”

En junio de 2011, un enamorado llamado Jerry imprimió un montón de corazones situados a lo largo de un sendero junto a un río, a los que les pegó un código QR creado por él. Cuando su novia escaneó la imagen con su celular, la llevó a un video publicado en Youtube en el que su pareja le contaba la historia de amor que habían vivido hasta ese momento. El audiovisual finalizaba con un emotivo “Angie, ¿te casarías conmigo?”

8.- En 140 caracteres

El tuitero Grant Robertson (@grobertson) se hizo tendencia en 2009 cuando decidió pedirle matrimonio a su novia Christina Warren (@film_girl), editora de entretenimiento en el sitio de tecnología Mashable, a través de Twitter.

“@film-girl no puedo esperar un minuto más para preguntarte esto: ¿te casarías conmigo? Quiero que compartamos el resto de nuestras vidas juntos”. Sin duda, la espontaneidad con la que Robertson hizo la pregunta la convirtió en una original idea en su momento.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar