Entretenimiento

Continúa Maratón Cine Átomo

 

Luego de una primera jornada a nivel nacional e inclusive internacional, Maratón Cine Átomo continúa este viernes 22 de octubre en la ciudad de Mérida como preámbulo al Festival del Cine Venezolano.

El Maratón Cine Átomo es tres personas haciendo un plano secuencia de 60 segundos, sin cortes ni edición, en tiempo y locaciones reales, usando cualquier dispositivo de registro audiovisual, y como novedad la mayoría de los cortos se reciben a través de internet.

Hay alrededor de 20 mil bolívares en premios para los ganadores, los cuales serán seleccionados por el jurado de este año es: Roberto Barrueco, director del Festival de Cortos de Barcelona (España); el cortometrajista multipremiado Gerard Uzcategui; el realizador Alfredo Hueck; Darwin Silva coordinador de programación de Ávila Tv; y la actriz/directora Prakriti Maduro.

Detalles de cómo participar: www.fundearc.blogspot.com.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba