Entretenimiento

¡Controversia! Empresaria tailandesa transgénero es la nueva dueña del Miss Universo

Luego de muchos rumores, la verdad salió a flote. Y es que esta semana se confirmó la venta de la franquicia de Miss Universo. Su nueva dueña se llama Anne Jakrajutatip, mejor conocida como Anne JKN, una empresaria multimillonaria tailandesa transgénero.

Ojalá estemos listos para caminar juntos, al final este universo nos pertenece”, fueron algunas de las palabras que esgrimió tras darse a conocer la noticia.

De esta manera Anne Jakrajutatip se convirtió en la segunda empresaria en ser dueña de la franquicia, luego de que Donald Trump vendiera sus acciones en el año 2015.

La noticia de que la dueña sea transgénero ha causada gran polémica, dado que muchos aseguran que el Miss Universo terminará experimentando muchos cambios, entre ellos que de seguro podría abrir las puertas a la coronación a la primera Miss Universo transgénero.

Hay que recordar que la edición 2022 del Miss Universo tiene previsto llevarse a cabo el próximo 14 de enero de 2023, en la ciudad de Nueva Orleans (Luisiana), un día en el que finalmente la india Harnaaza Sandhu, Miss Universo 2021, cederá la corona a su sucesora.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba