Entretenimiento

Crean chicle que quita la resaca en cinco minutos

Dos empresarios españoles inventaron WUG After Party, un chicle que contiene vitaminas y extractos de frutas capaz de eliminar la resaca en tan sólo cinco minutos.

El invento (natural y sin gluten) fue desarrollado por Wugum, compañía ibérica que, según la explicación de su propia página web, «es la primera a nivel mundial que ha desarrollado una extensa gama de productos funcionales, aprovechando la ventaja que supone masticar un chicle para que el principio activo sea asimilado por el organismo de forma instantánea».

Básicamente, la organización tiene chicles para todo: combatir el estrés, potenciar el bronceado, despertar el deseo sexual, adelgazar… las opciones son variadas.

Los fundadores del consorcio idearon su negocio en un viaje a Estados Unidos, cuando notaron que los marines utilizaban un chicle con cafeína para las misiones especiales en su kit de supervivencia.

Según estos emprendedores, al masticar, los principios activos se asimilan mediante la mucosa bucal, consiguiendo un efecto instantáneo. El resto de productos convencionales (bebidas, geles, barritas, shots, grageas) necesitan del proceso digestivo para su correcta asimilación y esto implica un retardo de 30 o 40 minutos respecto al efecto que proporciona WUG After Party.

El nuevo producto tiene extractos de guaraná, licopeno y piña. Además, posee vitaminas B6, B12 y C.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba