Entretenimiento

Cuando come le crece la barriga y parece que está embarazada

Kerri Dowdswell tiene 23 años y una rara dolencia que los médicos no terminan de identificar. Al parecer, un par de veces por semana y sin saber por qué, después de comer normalmente (ni mucho ni poco, una cosa normal) se le hincha la barriga hasta el punto de que quien no la conoce se pregunta si está embarazada, reseña 20minutos.es/becario/

Cuenta Kerri que no es doloroso, pero sí incómodo. Se ve obligada a llevar pantalones premamá si sale a comer o a cenar fuera de casa, tiene que saltarse las comidas si queda para ir de fiesta porque no es plan de ir como si estuvieras a punto de dar a luz y nunca sabe cuándo le va a pasar. “A veces tarda quince minutos, otras veces un par de horas”, cuenta con desazón la protagonista a la prensa británica.

Kerri sospechando que podría ser de la comida, fue eliminando parcialmente distintos alimentos de su dieta… en vano. Está como estaba al principio y los médicos continúan tan desconcertados como ella.

Por ello decidió que iba a comer lo que le gustara (y eso hace), sin pensar en qué comida podría estar provocando esa barriga que no consigue rebajar con ejercicio.

Una de dos, o tiene una hermana gemela embarazada.

Fuente: lapatilla.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba