Entretenimiento

Cultura Chacao y Gran Cine Proyectan “BARAKA” en la Plaza Bolívar

(%=Image(7104342,»L»)%) Como parte de la agenda de su programa “Arte en la Calle”, Cultura Chacao llevará a cabo conjuntamente con Gran Cine, un nuevo ciclo de Cine Móvil Popular, que se iniciará este sábado 07 de marzo a las 6:00 p.m. en la Plaza Bolívar de Chacao, con la proyección de la película documental Baraka, del director estadounidense Ron Fricke.

Por medio de un conjunto de imágenes seleccionadas de diferentes culturas de 24 países, esta cinta muestra en términos eminentemente visuales, aurales y musicales, la evolución de la Tierra y de la Humanidad, al mismo tiempo que señala las formas en que el ser humano se ha relacionado con su medio ambiente.

La diversidad cultural que existe actualmente en nuestro mundo, se hace presente en esta película, a través de la comparación y contraste de civilizaciones totalmente diferentes. Se incluyen exteriores tan diferentes como Tanzania, China, Brasil, Japón, Kuwait, Camboya, Irán y Nepal, junto con otros lugares importantes de los Estados Unidos y Europa, para narrar la impresionante historia de la interacción entre la Tierra y el hombre.

Cabe destacar que la proyección de esta película forma parte de la programación dedicada a la reflexión ecológica que durante el año desarrollará Cultura Chacao en el marco de su programa Arte en la Calle.

La cita es para el sábado 07 de marzo a las 6:00 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La entrada es libre

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar