Cultura

Cultura Chacao ofrece Cine Infantil Vacacional

Este sábado 6 de agosto a las 7 p.m., se proyectará en la Plaza Bolívar de Chacao la película japonesa de animación “Brave Story”, con el apoyo de la Embajada de Japón, para dar inicio al ciclo de cine infantil que llevará a cabo Cultura Chacao en distintos espacios abiertos del municipio, como parte de la programación que viene desarrollando esta institución durante el período de vacaciones escolares.

Dirigida por Koichi Chigira, “Brave Story” cuenta la historia de Wataru, un niño que se introduce en un mundo fantástico llamado Vision, donde inicia la búsqueda de la Diosa del destino, para que le conceda un deseo, pero para ello deberá evocar su valentía para luchar contra demonios, sus propios amigos e incluso contra sí mismo.

El ciclo continuará con la exhibición de las películas “Las Aventuras de Tadeo Jones” (10 de agosto en Bucaral y 24 de agosto en Pajaritos), con el apoyo de la Embajada de España; “El Principito”, 1974 (13 de agosto en la Plaza Las Morochas, La Castellana); “Los Niños de Timpelbach” (17 de agosto en Bello Campo); “Metegol” (20 de agosto, El Bosque); y “The Yellow Submarine” (27 de agosto, Plaza Los Palos Grandes).

El público podrá disfrutar de estas proyecciones los días 6, 10, 13, 17, 20, 24 y 27 de agosto a las 7 p.m., en distintos espacios abiertos del municipio. Cabe destacar que no todas las películas en otros idiomas serán dobladas al español, algunas tendrán subtítulos.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba