Cultura

Cultura Chacao realiza su Bazar Día de la Madre

Con unos 50 stands llevará a cabo Cultura Chacao su tradicional Bazar Día de la Madre este sábado 7 de mayo de 9 a.m. a 4 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao, donde se ofrecerá la exposición y venta de los trabajos realizados durante los diferentes Talleres Chacao, impartidos en diversos sectores y urbanizaciones del Municipio.

Con más de 11 años de tradición, este bazar brindará una vez más a los presentes la oportunidad de adquirir gran diversidad de objetos diseñados y elaborados por profesores y alumnos, entre los cuales se incluyen velas talladas, piezas de repujado en aluminio, bisutería, crochet, artesanía, cajas decorativas, jabones artesanales, servilletas, lazos y ganchos elaborados de masa flexible, entre otros.

De igual manera se incluirá la venta de dulces y variedades gastronómicas; así como también un stand donde Chema Tovar Sánchez escribirá cartas de amor por encargo de quienes lo soliciten; y otro donde la maestra de preescolar Melida Brito de Livero exhibirá y venderá el libro de poesía infantil “Jardincito”, concebido con la finalidad de que los mas pequeños desarrollen su memoria, lenguaje y creatividad, y aprendan a crear sus propios poemas.

La cita es para el sábado 7 de mayo, de 9 a.m. a 4 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao, en el espacio lateral a la Iglesia San José. Cabe destacar que no habrá punto de venta por lo tanto las compras sólo podrán realzarse en efectivo.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar