Cultura

Documental “Stones in Exile” se exhibe en la Sala Cabrujas

En el marco del ciclo de proyecciones 50 años de Satisfacción, que realiza Cultura Chacao junto con la Revista Ladosis y su editor Juan Carlos Ballesta en homenaje a grupo The Rolling Stones, se exhibirá el documental Stones in Exile, en una función gratuita que tendrá lugar el viernes 21 de agosto a las 6:30 p.m., en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, con entrada libre.

Dirigido por Stephen Kijak, este fantástico y revelador documental, trata sobre el proceso que envolvió la grabación del disco Exile in Main Street (1972), The Rolling Stones, desde el momento en que deciden auto-exiliarse de Inglaterra para radicarse en Francia, huyendo del fisco británico. Este filme muestra invaluables imágenes y testimonios de todos los involucrados en aquellos convulsos meses, encerrados en la casa que Keith Richards eligió al sur de Francia como su hogar y lugar de ensayo y grabación del disco, así como del estudio donde se mezcló y terminó en Los Angeles; conciertos de aquella gira de 1972, y entrevistas.

El ciclo culminará viernes 28 de agosto con la proyección de Shine a Light, cinta del director Martin Scorsese, que gira en torno a un concierto realizado en 2008 en Nueva York, que captura en su plena madurez al quintento londinense, junto a algunos invitados de lujo como Jack White, Christina Aguilera y el legendario bluesista Buddy Guy.

El público podrá asistir a estas proyecciones, seguidas de conversaciones con expertos y fans de la banda homenajeada, los viernes 21 y 28 de agosto, a las 6:30 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba