Cultura

El Bar la Luna presenta «Vaselina»

El próximo sábado 30 de mayo, a las 7:00 pm, en el auditorio de la Casa de la Cultura Monseñor Nicolás Eugenio Navarro de la Asunción, se estará reabriendo el Bar La Luna para presentar el musical “Vaselina”.

La información fue suministrada por el presidente del Instituto de Cultura y Patrimonio del Municipio Arismendi, Julio Villarroel, quien agregó que contarán con la participación de destacados artistas, tales como: Jennifer Moya, Cinthia Sotillo, Yaxira “Tita” Rey, Tirso Albornett y Wilson Silva.

Una vuelta los años 50

El espectáculo está inspirado en la película “Grease”, basada en el musical homónimo de 1972 creado por Jim Jacobs y Warren Casey. “Grease”fue realizada en el año 1978 ambientada en los años 50, protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John. El musical cuenta la historia de amor del rebelde Danny Zuko y la inocente Sandy Olsson. Ambos se conocen durante el verano y al despedirse ninguno de los dos piensa en que se vayan a ver de nuevo.
Las entradas están a la venta en la casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro de la Asunción.

Fotoleyenda
1.- Jennifer Moya

• Con la participación de Jennifer Moya, Cinthia Sotillo, Yaxira “Tita” Rey, Tirso Albornett y Wilson Silva
En Casa de la Cultura de La Asunción EL BAR LA LUNA PRESENTA “VASELINA”

con los artistas margariteños de la talla de Jennifer Moya, Johnny Escobar, Gilda Pérez, José Cheo González, Wilson Silva, entre otros, quienes harán una retrospectiva de la música romántica allá en los años 60`s, para recordar a Altemar Dutra, Leo Marini, Los Ángeles Negros, Lucho Gatica, Olga Guillot, Los Panchos, y otros y otras grandes de la música romantica.
El Bar La Luna, se reapertura en el auditorio de la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción, donde la escenografía será una copia de lo que era el Bar La Luna, en la década de esos años inolvidables de los sesenta y setenta.
Es bueno recordarles que la entrada este espectáculo es… completamente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar