Cultura

El caricaturista Fernando Pinilla presenta su monólogo “Dibujándonos”

El caricaturista venezolano Fernando Pinilla trae a las tablas “Dibujándonos”, un monólogo humorístico dirigido por Leonardo Pinto Emperador, que lo llevará a girar por Venezuela y el mundo

La comedia de aproximadamente una hora de duración ha permitido que Pinilla regrese a las tablas, pues además de caricaturista, es escritor, conferencista e ilustrador. “Este monólogo es un formato distinto a lo que yo hago en mi trabajo diario. Una vez más quise montarme en un escenario a hacer reír de igual manera y reflexionar, pero con otro concepto”.

En el monólogo Pinilla utiliza anécdotas y comparaciones sobre los venezolanos para al final concluir en que el primer cambio debe ser el personal para que ocurra el colectivo.

Importante destacar que Pinilla ha formado parte del equipo de importantes diarios impresos venezolanos como La Voz, La Región Últimas Noticias, entre otros. Allí ha informado a través de caricaturas.

Además, es ganador del premio Pedro León Zapata como Mejor Caricaturista de la prensa venezolana entre muchos más.  

En la actualidad publica sus trabajos en Diario Las Américas de Miami, El Tiempo de Washington DC.  Y El diario El Nacional, de Venezuela. También disponible en Amazon su último libro “Pinilla Ilustrado”, que cuenta con más de 150 caricaturas.

Para conocer más de cerca su trabajo puedes visitar a través de Instagram, Twitter y Facebook a Fernando Pinilla como @fmpinilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba