Cultura

“Emprendiendo por Venezuela”, quinto programa de formación de Fundatierra

Emprendiendo por Venezuela, es el nuevo Programa de Formación de Fundación Nuestra Tierra (Fundatierra), que tiene como bandera principal impulsar las ideas de los emprendedores a través de la capacitación académica y financiera.  

Esta estrategia de crecimiento económico, se desarrollará en Venezuela para beneficiar las propuestas de productos y servicios de diferentes rubros.

Según información suministrada por la licenciada Leudys González, presidenta de Fundatierra, próximamente este equipo realizará una gira nacional para ofrecer dichas herramientas de capacitación.

Creemos que esta es la vía para recuperarnos económicamente, aprendiendo a ser empresarios y asumiendo que más allá de emprender con un pequeño negocio, hay que formarse para poder crecer, estamos seguros que podemos hacer visibles, los aportes de estos talentos en el sector económico y productivo del país”, resaltó González.

Para mantenerse informados sobre los programas de formación de FNT, logros, eventos y actividades, aquí.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba