Cultura

Músicos venezolanos destacan en los Global Music Awards

El gremio musical venezolano inició el 2021 con excelentes noticias, luego que los premios internacionales Global Music Awards reconociera el talento de varios artistas criollos.

Berenice Del Moral, Ignacio Salvatierra, el maestro Asdrúbal “Cheo” Hurtado y Eleazar Mora, fueron los artistas que conquistaron los distinguidos reconocimientos a su talento y perseverancia, haciéndose acreedores de varias medallas de honor.

Vale mencionar que, los Global Music Awards es la competencia internacional de la Academia de la Música, que premia a artistas independientes, en los cuales participaron 77 países de los cinco continentes.

En el caso venezolano, Berenice Del Moral, de Delta Amacuro, recibió Medalla de Plata como Vocalista Femenina por su trabajo discográfico con la agrupación “Sólo Filin”. Ahora Berenice Del Moral “La Dama del Filin” es catalogada como una artista de gran trayectoria nacional e internacional. Mientras que el maestro Asdrúbal “Cheo” Hurtado, de Ciudad Bolívar, fue galardonado con la Medalla de Bronce como Vocalista Masculino.

Eleazar Mora, quien también ha obtenido varias medallas de honor en los Global Music Awards, logró en esta ocasión la Medalla de Plata como Vocalista Masculino, con su producción discográfica “Nino Bravo, Una Orquesta y una Voz”.

Por su parte, el caraqueño Ignacio Salvatierra, quien es un productor, músico y compositor que ha sido acreedor de otras preseas del Global Music Awards, en esta oportunidad logró dos medallas: una de Plata por su disco “Pasión Latina”, en la que reúne ritmos maravillosos en extraordinarias voces, y otra medalla de Bronce, con su producción “Cheo Cuenta Boleros 2”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba