Cultura

Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao enalteció a la mujer venezolana

En un ambiente liderado por sonrisas, alegría y música; los jóvenes integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao, se presentaron bajo la batuta del joven Director Andrés David Ascanio Abreu, enalteciendo así la labor de la Organización Aliadas en Cadena, tras una invaluable trayectoria de diez años repletos de logros y metas alcanzadas en pro de la mujer venezolana.

La fundadora de Aliadas en Cadena, Ileana La Rosa Oramas, abrió el evento  resaltando los logros de la Organización, compartió las actividades programadas  para el 2016 en el marco del décimo aniversario y  expresó los desafíos que asumen ante su crecimiento sostenido a nivel nacional. Finalizó sus palabras resaltando lo gratificante de trabajar por la mujer venezolana dada su condición multiplicadora que influye sobre su familia, su comunidad y el país.

El Teatro del Centro Cultural Chacao fue testigo, con un lleno total y con los talentosos músicos en el escenario, de la entrega del reconocimiento a Ileana La Rosa por tan invaluable labor, en nombre de la Junta Directiva y el personal de Aliadas en Cadena.

El evento tuvo como oradora de orden a la Dra. Evangelina García Prince, quien reconoció con gran entusiasmo el compromiso sostenido de Aliadas en Cadena como proyecto educativo de superación socio laboral y humano de las mujeres venezolanas beneficiarias de sus programas.

El extraordinario concierto despertó los aplausos del público tras la magistral interpretación de las Sinfonías Nuevo Mundo de A. Dvorak y la Sinfónia N° 10 de Shostakovich. La Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao, se ha dedicado a difundir las obras de los grandes maestros universales y venezolanos. Terminando el concierto  con la pieza sorpresa, “Venezuela”, la cual  despertó emociones en la audiencia.

Al finalizar el concierto la reconocida periodista Marianella Salazar, moderadora del evento,  expresó nuevamente en nombre de la Organización Aliadas en Cadena el agradecimiento especial a la Fundación Centro Cultural Chacao, a  la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil Chacao; y a los patrocinantes del Concierto BFC Banco Fondo Común, Seguros Venezuela, Plumrose y Jucleanse.

Al mejorar su calidad de vida, la mujer se convierte en agente de cambio de su entorno”. Ileana La Rosa, Fundadora de Organización Aliadas en Cadena.

Para mayor información, recuerda visitar el portal www.aliadasencadena.org

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba